PRODUCCIÓN

 


MADERA

La madera es el material noble por excelencia, en ARK damos vida sus proyectos utilizado diversos tipos de maderas, en acabados y texturas que los sorprenderán. En ARK contamos con la tecnología para transformarla, logrando sacar de ella sus mejores expresiones siempre pensando en la imagen de nuestros clientes.

 


METAL

La durabilidad de las estructuras metálicas posibilitan que su inversión perdure en el tiempo, Hierro, aluminio, acero inoxidable entre otros metales hacen que us ideas se plasmen y proporcionan la fortaleza y la durabilidad que su negocio requiere. En ARK tenemos un area especializada en el proceso y terminado de piezas metalicas que combinadas con otros materiales brindan infinitas posibilidades.

 


ACERO

La durabilidad de las estructuras metálicas posibilitan que su inversión perdure en el tiempo, Hierro, aluminio, acero inoxidable entre otros metales hacen que us ideas se plasmen y proporcionan la fortaleza y la durabilidad que su negocio requiere. En ARK tenemos un area especializada en el proceso y terminado de piezas metálicas que combinadas con otros materiales brindan infinitas posibilidades.

 


ACRÍLICO

Las posibilidades del acrílico en la ambientación de espacios hace de este un material que permite dar solución a gran variedad de exigencias en los espacios actuales, su proceso y manipulación mediante el uso de tecnologías posibilita infinidad de formas y colores que junto con iluminaciones y otros materiales dan un
toque especial a sus proyectos.


CORIAN

La vanguardia en el uso de materiales de última generación ha sido una de las prioridades en ARK, El hace parte de estos materiales y con sus múltiples usos permite que solo la imaginación sea el límite de sus aplicaciones.

La resistencia y maleabilidad al igual que sus propiedades químicas y físicas hacen del CORIAN la mejor alternativa en aplicaciones para Restaurantes, bares, Spas y locales para la salud, Sus características de translucidez y multiplicidad de colores dan al CORIAN una categoría única en el uso para mobiliario y arquitectura comercial e institucional de todas las categorías.

ARK es una empresa certificada por DUPONT como transformador Premium.

NUESTRAS SOLUCIONES: