Tiendas

Conociendo la importancia de los espacios comerciales, desarrollamos proyectos pensando en nuestros clientes y sus portafolios. Nos enfocamos en buscar la manera más adecuada de exhibir sus productos, con diseños y estrategias que proyecten la identidad de su empresa y generen en sus consumidores una recordación positiva con exhibiciones atractivas que mejoran la experiencia de compra y multiplican sus beneficios.



Son sistemas diseñados para cubrir las necesidades y demandas de la actividad comercial con proyectos personalizados según los requerimientos de su empresa. Nuestra especialidad está en la creación de ambientes, con espacios innovadores y modernos que generen emociones impactantes y audaces en el mercado, adaptándonos a cualquier área con respuestas de diseño creativas que maximizan el espacio.



La identidad de su empresa es uno de sus mayores activos, en ARK le brindamos soluciones que reflejan lo mejor de su negocio, transmitiéndolo a sus clientes con proyectos pensados en transmitir la esencia de su marca, integrando cada espacio en una atmósfera de su imagen.




VISUALIZACIÓN 3D

El apoyo visual en la conceptualización de un proyecto es una necesidad hoy en día, permite que podamos tener un acercamiento virtual a nuestras ideas y provee la posibilidad mejorar sus proyectos antes de entrar a la etapa de ejecución. Contamos con un equipo de diseñadores industriales, gráficos y arquitectos que empleando la tecnología de visualización virtual dan respuesta a sus necesidades. Usted podrá idealizar sus espacios y disfrutarlos desde la planeación hasta la consecución de la obra.




ARQUITECTURA

La base de todas nuestras expresiones humanas está ligada a los espacios que creamos, en ellos transmitimos e interactuamos con otros. En ARK tenemos un departamento de Arquitectura con profesionales en diseño de tiendas y espacios corporativos, especialistas en ejecución de proyectos arquitectónicos con vocación corporativa. Las diferentes fases de un proyecto arquitectónico desde la conceptualización e idea original, hasta la programación, ejecución y entrega para apertura son nuestra especialidad.